

Fuimos parte del Fiambalá Desert Trail como sponsors de uno de los desafíos deportivos más intensos del norte argentino. Más de 1.500 corredores de distintos puntos del país y de países vecinos recorrieron los increíbles paisajes de nuestra región: montaña, desierto y ríos que exigieron el máximo esfuerzo físico y mental.
Hoy queremos celebrar especialmente a nuestro compañero de trabajo, Fernando Quiroga, quien se consagró campeón en la categoría 135K, una de las más exigentes del evento.
¡Felicitaciones, Fernando! Tu hazaña nos llena de orgullo y emoción.
Con este nuevo logro, Fernando reafirma su lugar en la historia del Fiambalá Desert Trail. Su esfuerzo, perseverancia y conexión con la tierra que lo vio crecer representan el espíritu de todo un pueblo. Su victoria es también un triunfo colectivo, de una comunidad que acompaña, alienta y celebra cada paso.
Desde Zijin-Liex, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta poderosa para unir, inspirar y transformar realidades, por eso apoyamos con compromiso estos espacios. Lo hacemos con la certeza de que acompañar el desarrollo local, el talento y la identidad regional es parte esencial de los valores que compartimos con los vecinos.