

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizamos una donación al Club Defensores de Fiambalá, destinada a mejorar su infraestructura y potenciar las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en ese espacio tan importante para la comunidad.
Entregamos reflectores de 500 y 1.000 watts, además del cableado subterráneo necesario para iluminar la cancha del club y permitir su uso en horarios nocturnos. Esta mejora beneficiará a niños, jóvenes y familias que encuentran en la institución un lugar de formación, encuentro y recreación.
Esta iniciativa fue posible gracias al trabajo conjunto entre nuestro CEO, Gao Jianneng, y el intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda, como parte del compromiso que compartimos con el desarrollo social del distrito.
En el acto de entrega participaron el director de ESG de Zijin-Liex, Fabio Yue; integrantes de nuestro equipo de Responsabilidad Social; el presidente del club, Prof. Juan Pablo Carrizo, junto a miembros de la Comisión Directiva; y María Soledad Ocampo, en representación de la Municipalidad.
Desde Zijin-Liex creemos firmemente en el valor del deporte como herramienta de inclusión, salud y bienestar colectivo. Por eso, seguimos acompañando a las instituciones que impulsan estos espacios tan valiosos para nuestra comunidad.