

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Fiambalá y Cookins, asistimos a familias de Punta de Agua y Antinaco, quienes, tras las inclemencias climáticas , quedaron sin abastecimiento de agua potable.
Durante la jornada, recorrimos las viviendas afectadas y entregamos bidones de agua potable y colchones a las familias que lo requerían.
"Agradecemos a Zijin-Liex por su contribución de agua potable y ayuda social a nuestra comunidad. Hoy, cada gota de agua significa un alivio para las familias. Gracias por conocer nuestra realidad personalmente e involucrarse con nuestra gente” expresó la Delegada Municipal de Punta de Agua, Dalma Caro.
Los vecinos se sumaron al agradecimiento y destacaron que la ayuda recibida “significa mucho en estos momentos tan difíciles. Es muy grato ver cómo cada uno de los representantes de Zijin-Liex caminó y entregó personalmente lo que trajeron, ayudando un poco a cada familia".
Esta acción no fue una donación, sino una colaboración con quienes más lo necesitaban, porque en Zijin-Liex tomamos con responsabilidad nuestro rol en la comunidad y creemos en el poder de la solidaridad para superar juntos cualquier desafío.
"Esta vez, venimos con el llamado de ‘Cada gota cuenta, para que la esperanza florezca’, con el objetivo de sumar más personas e instituciones a esta causa y, entre todos, estrechar las manos para construir un mejor futuro", expresó nuestro Director de ESG.