Noticias de liex
Noticias de liex
NEWS
FORTALECIENDO VÍNCULOS Y COMPARTIENDO PERSPECTIVAS CON EL CPCECAT
2023/12/01 89

En el marco de la XIX Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas, los miembros del Consejo Profesional de Catamarca se reunieron en Fiambalá bajo el lema “Expandiendo Fronteras para el Desarrollo Profesional”. 

Zijin Liex abrió sus puertas para recibirlos y brindarles la oportunidad de explorar nuestras instalaciones y compartir visiones sobre el futuro económico de la región. 

En la sala de reuniones, Matías Mercado les dio la charla sobre Seguridad y nuestros ingenieros químicos Federico Lemos, Daiana Ferretto y Domingo Bobo dialogaron sobre el proceso que se llevará adelante en la Planta Industrial y su impacto futuro como motor económico para toda la provincia. Nuestro personal destacó la relevancia estratégica de Zijin-Liex en el panorama económico local, subrayando las oportunidades de desarrollo que ofrece para la zona. 

Posteriormente, en el recorrido por la Planta de Procesos estuvieron guiados por Cristian Lee. Los visitantes pudieron dar un vistazo detallado del estado actual de la etapa de construcción, realizar preguntas y recibir respuestas. Esta interacción directa permitió a los profesionales comprender de primera mano los avances y desafíos del proyecto. 

La visita no sólo fortaleció los lazos entre Zijin-Liex y la comunidad profesional, sino que también resaltó la importancia de la empresa en el tejido económico de la región. Se discutieron temas cruciales, como el futuro del litio, situando a la compañía como un actor clave en el tema. 

Esta jornada de intercambio y diálogo demuestra el compromiso continuo de Zijin-Liex con la transparencia, la colaboración y el desarrollo sostenible. Esperamos que esta visita contribuya a una comprensión más profunda de nuestro proyecto y a la exploración conjunta de oportunidades futuras.

(20+) Facebook_3cdfd481.jpg